Ruta Coria
Salida imprevista el domingo. Corto grupo, Carlos Solís padre, Carlos Solís hijo, Alex, Pepe, Luis, Fran (un amigo de Luis) y un servidor.
Salimos dirección Coria del Río a un ritmo magnífico. Algo de barro, carriles muy bacheados pero llegamos a la barcaza muy rápido. Allí, mientras esperábamos nuestro transporte fluvial, aprovechamos para dar un primer bocado (alguna barrita, alguna fruta (Luis), más fruta (Luis), en fin, tened en cuenta que el chico está en edad de crecimiento.
Una vez en la otra orilla nos dirigimos, por carril bici primero y por la autovía después, rumbo a Gelves donde aprovechamos para tomar un cafelito calentito, ya que hacía un poco de rasca y porque a Luis le apetecía dar otro bocado, por aquello del estirón. Paramos en la Taberna del Puerto, sito en el puerto deportivo de Gelves, donde nuestros compañeros Alex y Luis dieron buena cuenta de dos magníficos bocatas que se agenciaron en una panadería que lindaba con el susodicho bar.
Una vez repuestas las fuerzas nos encaminamos, sin más dilaciones. hacia nuestro destino (Montequinto) pasando por el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache, Real de la Feria y Avd de la Palmera hasta los cuarteles, pero como nuestros benjamines no tenían bastante, en lugar de entrar derechos por la vía habitual, bordeamos por Bellavista hasta el Pítamos y desde allí hasta el ansiado destino, la barra del club de nuestro edificio.
Una vez allí y tras pedir siete Aquarius (que tuvimos que cambiar por cinco botellines ante la falta de existencia de tan reponedora bebida) dimos por concluida la travesía (43 km.).
Excelente ruta y no menos valorada compañía. Gracias.